Bienvenido a El Sol de la Academia

Gracias por su interés en El Sol de Ciencias y Artes de la Academia de Santa Ana, una destacada escuela de la carta de doble inmersión en Santa Ana, California usted. Fundada en 2001 con 110 estudiantes de kínder y primero grado, El Sol tiene ahora más de 850 alumnos matriculados en el preescolar hasta el octavo grado. El Sol valora la rendición de cuentas y espera que todo el mundo - incluyendo a los estudiantes, maestros, administradores, padres y la comunidad - para apoyar el éxito de la escuela. Como resultado de ello, en su historia corta, El Sol ha elevado dramáticamente sus resultados de las pruebas para convertirse en uno de los top-dos escuelas más en Santa Ana.

Visita la Escuela de El Sol

El Sol de la Academia se encuentra en 2,8 hectáreas cerca de la ciudad de Santa Ana. Nuestro campus está dividido en un campus principal y el campus superior.

Campus Principal

Nuestro campus principal cuenta con nuestra oficina de administración (que se encuentra temporalmente en Halesworth Street) y el preescolar hasta el quinto grado.

Campus Superior

Nuestro campus superior situado en Halesworth Street tiene nuestra oficina de la escuela media en la habitación 30 y 6 grados aunque 8.

 

 

 

 

 

 

 

Actualizacions y Anuncios

*03/15/14 - El nuevo sitio web de El Sol está actualmente en construcción. Gracias por su paciencia.

*03/05/13 - El Sol recibió el Hart Vision Award 2014 para la Escuela Charter del Año.

*02/01/14 - Cuenta Protección Educación (EPA) Plan de Gastos 2013-2014.

 

Calendario de Eventos

 

 

Enlaces Rápidos

 

Premios

Premio al Logro Académico de Título I

Asociación de Educadores Bilingües Premio de California

Escuela Distinguida de California

Más premios